Mi biblioteca ordenada por autores

Mi biblioteca nunca ha estado ordenada. Aproveché las pasadas navidades para ordenarla como está hoy, por editoriales. Después de usarla durante dos meses —¡las bibliotecas se usan!—, este orden no me resulta cómodo ni funcional.

Aprovecharé la Semana Santa para reordenarla de nuevo y será por autores.

 

9 Replies to “Mi biblioteca ordenada por autores”

  1. Por autores, desde siempre. Es un engorro hacerlo cuando ya tienes bastantes libros, pero compensa cuando necesitas encontrar algo. He reservado una columna de la biblioteca para una temática concreta, pero también ordenada por autor a su vez.

    Me gusta

  2. Jajajaja, qué bien entonces, ¿no? Necesito ya un orden. Por lo menos de las novelas. El otro día me tiré un tiempo buscando uno del que no recordaba en qué editorial lo tenía. Un caos. Gracias por contestar, Joaquín.

    Me gusta

  3. Que linda biblioteca. Yo la tengo ordenada en 4 repisas, por tamaños y divididos en dos grupos: los que ya he leído y los que tengo por leer. Así se me hace mas fácil encontrar cualquier libro.

    Me gusta

  4. Cuando tenía una (ay, es una de mis penas de peregrina, no tenerla) empezó con las buenas intenciones de estar ordenada temáticamente… duro bien poco, se convirtió en un “donde-quepan”, más las montañas (si, más de una) de “libros-por-leer” que me empañaba en tener al lado de la cama, por si acaso. Llegué a la conclusión que el orden era contraproducente, pues quien no se consuela es pq no quiere…

    Me gusta

  5. Teatro por un lado, poesía por otro, novela hispanoamericana por otro, novela anglosajona, ciencia ficción…intento mantener un cierto orden. Y dentro de cada sección ordeno por editorial.

    Me gusta

  6. yo la tengo por editoriales, porque me es más fácil localizar luego al autor…tengo esta cabecica, pero si hay un autor que me gusta lo pongo todo junto, aunque haya publicado en distintas editoriales… ¡ah y El principito bien localizado! Un saludo,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s