Libro adquirido: Alabanza, Alberto Olmos, Random House, 2014

Olmos, Alberto, Alabanza

Olmos, Alberto, AlabanzaII

Inauguramos con esta entrada el “posteo” y “postureo” de mostrar qué adquiero y por qué lo adquiero. Algunos libros, para qué negarlo, me servirán en invierno para encender la chimenea de la casa rural donde me encierro a escribir relatos. Estoy haciendo un máster en Narraciones fantásticas con personajes inhumanos: el perro, el gato. La vida urbana trae estas consecuencias.

Si usted quiere una copia de alguna de las fichas de cartón que irán apareciendo por el blog, no tiene nada más que pedírmela y sin ningún coste de envío para usted, el becario de La Manía de Leer la depositará en el buzón de Correos —amarillo correos— para que le llegue. El chocolate, siempre espeso, incluso en primavera. Pídanmela aquí, por favor. Gracias.

Disfruten de lo que resta de domingo. Mañana, según la psicología, es martes.

 

2 Replies to “Libro adquirido: Alabanza, Alberto Olmos, Random House, 2014”

  1. ¿Qué es un dildo, Alberto? Me preguntan… Su imagen se extrae por contexto pero quieren saber qué es un dildo y para qué sirve, también su etimología, esa SEMiótica imprecisa e inventada. Me preguntan…

    Me gusta

  2. Probablemente el otro que no recuerdes sea Así de loco te puedes volver. Salvo ése (que no se encuentra ya, dicen las malas lenguas, por los esfuerzos del propio autor en hacerlo desaparecer) y unas doscientas páginas de Alabanza, es lo único de Olmos que me queda por leer. Igual que te sucede a ti, Olmos es una pequeña obsesión. y a pesar de que Alabanza no me esté conquistando, sé que reincidiré una y otra vez. Hay algo adictivo en esa prosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s